Viernes, 19 de Abril 2024

Guadalajara en un llano

Por: El Informador

Alex Romero con la Güera Salas entregando el galardón a Marcelo Castillero Manzano.

Alex Romero con la Güera Salas entregando el galardón a Marcelo Castillero Manzano.

Alfonso Petersen Farah.

Alfonso Petersen Farah.

Dando la bienvenida Alexander Romero, Presidente Hospitalaria.

Dando la bienvenida Alexander Romero, Presidente Hospitalaria.

Alejandro Loccoco, creador del Mural “Guardianes de la salud”.

Alejandro Loccoco, creador del Mural “Guardianes de la salud”.

Guillermo Santoscoy Tovar.

Guillermo Santoscoy Tovar.

Dos parejas invitadas a la ceremonia.

Dos parejas invitadas a la ceremonia.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS NUESTROS LECTORES Y AMIGOS!

GALARDÓN HOSPITALARIA.

 “Tener espíritu de amor, de generosidad y de bondad, es vivir con el corazón el verdadero espíritu de la Navidad”

** Vivamos de nuevo el misterio del amor infinito de Dios este Diciembre, mes de alegría, reconciliación y entrega.

La Navidad tiene un especial significado, se centra en el nacimiento de Jesucristo, su pensamiento y sus consideraciones recopiladas en los evangelios cambiaron el rumbo de la humanidad con el amor, el perdón, la tolerancia y la entrega para nuestros semejantes.

Que la lluvia del amor nos salpique esta Navidad para que en los hogares se encienda la luz de la esperanza, que la crisis actual nos haga descubrir el valor de la sencillez y de la solidaridad.  Roguemos poder caminar en un México con fe y no con miedo, que los corazones se inflamen de paz y calor a través del amor para iluminar con brillos esta realidad.

JESÚS sigue siendo la razón de la ocasión… Para todos nuestros lectores y amigos les deseamos ¡FELIZ NAVIDAD plena de salud y bienestar!

**  Se llama desnutrición a un estado patológico causado por la asimilación deficiente de alimentos en el organismo. Puede ser causada por mala ingestión o absorción de nutrientes o por dietas inapropiadas.

Galardón Hospitalaria es una iniciativa que promueve y apoya el mejoramiento de la calidad del cuidado en el paciente hospitalizado para minimizar los riesgos en desnutrición.

El Galardón Hospitalaria, inspirado este año por el mural obra del artista plástico ALEJANDRO LOCCOCO, dedicado a la salud, es una presea que reconoce y  distingue la trayectoria de instituciones y profesionales del sector salud. Insignes personalidades examinan exhaustivamente la labor de quienes fueron seleccionados como merecedores del reconocimiento.

El evento se realizó a las 20:00 horas en el Hotel Hyaat Regency, encabezado por el dinámico Jefe Ejecutivo y Presidente Hospitalaria ALEXANDER ROMERO, acompañado de ALMENDRA RODRIGUEZ MORQUECHO, flamante Presidente del Consejo Consultivo.  

Recibieron el Galardón a la Promoción de la Salud, los Doctores ELIZABETH ULLOA ROBLES; OSCAR GONZÁLEZ RAMELLA a la Responsabilidad Social; HUGO RICARDO HERNÁNDEZ GARCÍA a la Trayectoria Directiva; ALFONSO PETERSEN FARAH a la Trayectoria Profesional; MARCELO CASTILLERO MANZANO al Liderazgo, y el Galardón a la Empresa Hospitalaria, la UNIDAD DE PATOLOGIA CLÍNICA por su 50 aniversario.

Posterior a la ceremonia de entrega, tuvo lugar la cena de gala en la que se apreciaron los valores que distinguen la implementación de vocación, dedicación, profesionalismo, compromiso y humanismo… ¡valores esenciales en el hacer y quehacer en la medicina y gestión salud de Galardón Hospitalaria!

Ma. Cristina Santana de Silva

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones