Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara en un llano

Estampas de de la inauguración del  LXIV Torneo Nacional de Golf Interclubes en el Guadalajara Country Club

Por: El Informador

El equipo anfitrión del Guadalajara Country Club.

El equipo anfitrión del Guadalajara Country Club.

El equipo de Las Lomas Country Club.

El equipo de Las Lomas Country Club.

La cantante Alejandra Orozco con su abuelita Cecy Montes de Oca.

La cantante Alejandra Orozco con su abuelita Cecy Montes de Oca.

Orquídeas en el aeropuerto Changi.

Orquídeas en el aeropuerto Changi.

Descubriendo muestras  de arte en el Changi.

Descubriendo muestras de arte en el Changi.

* EL GUADALAJARA COUNTRY CLUB INAUGURÓ EL TORNEO NACIONAL DE GOLF QUE SE EFECTÚA ESTA SEMANA.

* EL AEROPUERTO DE SINGAPUR.

“La vida es corta y el mundo grande… Si dejas todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo”

** El papel de la mujer actual presenta logros positivos, la capacidad femenina equilibra su rol de esposa y madre con el desarrollo de varias actividades, entre ellas el golf, un deporte más femenino de lo que parece. De ser un deporte originalmente masculino, el protagonismo de las mujeres crece día a día… Constancia y paciencia son las claves del golf para quienes se ejercitan entre el murmullo del viento y el de los árboles.

Una vez más el Guadalajara Country Club se vistió de fiesta para dar la bienvenida a las integrantes de nueve clubes con las mejores jugadoras de golf en el país.

El pasado domingo se inauguró el LXIV Torneo Nacional Interclubles por equipo. En punto de las 18.00 horas dio comienzo la ceremonia, los equipos se presentaron y desfilaron, hubo honores a la Bandera y el himno fue cantado a capela por “La Voz México” ALEJANDRA OROZCO MONTES DE OCA.

Posteriormente el coctel de honor y la convivencia, donde el equipo anfitrión hizo gala de la calidez tapatía.

** Como el tema actual es la desafortunada cancelación del aeropuerto de Texcoco, nos permite analizar que Asia concentra los 10 mejores aeropuertos del mundo, ocupando la primera plaza a ranking mundial el Aeropuerto Internacional CHANGI de Singapur.

Ocupa la primera plaza a ranking mundial por su enfoque a que el tránsito del pasajero sea cómodo y práctico. Entre sus innumerables servicios cuenta con parques infantiles, jardines al aire libre con senderos de plantas y flores, mariposas, piscina, jacuzzi, enfermería las 24 horas, confortables salas de espera, capilla ecuménica, salas de relax con masajes incluidos, salón de belleza, cine, muestras de arte, restaurantes y muchas más atracciones.

En el Aeropuerto Internacional CHANGI, aterrizan y/o despegan cada semana 7,200 vuelos, uno cada 80 segundos, de 100 aerolíneas que vuelan por 400 ciudades alrededor de 100 países; todo gracias a la confianza de los inversores extranjeros en un país de los más seguros y desarrollados para vivir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones