Miércoles, 24 de Abril 2024

Diversión en Playa del Carmen

Quien piense que es sólo una playa para salidas nocturnas se equivoca

Por: Francisco González

Situada en el corazón de la Riviera Maya, es un lugar que ofrece un abanico de opciones de entretenimiento. AFP/ ARCHIVO

Situada en el corazón de la Riviera Maya, es un lugar que ofrece un abanico de opciones de entretenimiento. AFP/ ARCHIVO

Antros, paseos por la naturaleza, música, ambiente familiar. Quien piense que Playa del Carmen es una playa solamente para salidas nocturnas se equivoca. Te presentamos una guía básica para sacarle todo el brillo a este bello rincón de nuestro país y de paso, comenzar a explorar su amplio abanico de opciones de entretenimiento

Coco Bongo

Diversión, música y un ambiente lleno de energía. Está considerado como uno de los antros que no te puedes perder si visitas Playa del Carmen. Sus shows de temporada suelen ser un “must” para todo viajero.
Dirección: Calle 12 Nte 10.

Mamita’s Beach Club

No todo tiene qué ser fiesta nocturna. Aquí encontrarás playa, área familiar, renta de camastros y sombrillas. Si te gusta la música te tenemos buenas noticias, pues también tienen un DJ residente todos los días, así como servicio de spa.
Dirección: Calle 28 Norte.

Quinta Avenida

La vía más importante de la ciudad, sembrada con múltiples centros de entretenimiento, bares y tiendas de recuerdo. Si lo tuyo es perderte en el bullicio de la ciudad, entonces debes visitarlo, por la mañana y tarde para un ambiente familiar y ya más tarde para darle gusto a la diversión nocturna. 

Parque Xplor

Especial para los amantes de la aventura y la adrenalina al máximo. Este parque de aventuras éstá en la selva e incluye entre sus múltiples atractivos tirolesas, vehículos anfibios, descenso de ríos y ríos subterráneos.
Dirección: Carretera Cancún -Tulum Km 282.
Teléfono: 01 998 881 9700.

Parque de los Fundadores

Espacio público con hermosas esculturas, perfecto para disfrutar de un hermoso atardecer. Es justamente a esta hora que hay grupos artísticos que ofrecen rituales mayas. Compra comida en algún puesto y camina sin mayores preocupaciones. Altamente familiar.
Dirección: Av. Benito Juárez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones