Viernes, 26 de Abril 2024

Disfruta de las fiestas en Puebla

Es hora de gozar de las celebraciones que trae consigo el último mes del año: navidad y año nuevo

Por: El Informador

Rosewood Puebla. Este recinto hotelero ofrece diversos atractivos y actividades en esta época del año. CORTESÍA / ROSEWOOD

Rosewood Puebla. Este recinto hotelero ofrece diversos atractivos y actividades en esta época del año. CORTESÍA / ROSEWOOD

Llega la temporada de Navidad y fin de año, una época donde siempre se antoja viajar. Y en ningún rincón se disfruta igual que en Puebla. ¿Vas a viajar a la Angelópolis? Entonces te esperan en Rosewood Puebla, donde ya se preparan para las celebraciones navideñas con menús especiales y emocionantes actividades para toda la familia.

Lo que los huéspedes de uno de los mejores  hoteles del país podrán encontrar aquí se resume con una palabra: placer. La atmósfera festiva te hará sentir como si el mismísimo Santa Claus te diera un abrazo, con detalles navideños por todo el recinto, una decoración esmerada y la gran figura: un gran árbol de Navidad. El encendido del magno árbol se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre.

A lo anterior se suma que del 16 al 23 de diciembre los patios del Rosewood se llenarán de artesanos poblanos para exhibir sus distintos productos en el “Mercado Navideño” que tomará las instalaciones. En el mismo espacio habrá estaciones de alimentos y bebidas de inspiración decembrina, como ponche, galletitas y chocolate caliente para los asistentes. ¡Qué rico! Nomás de escribirlo se nos antojó.

Un momento estrella de la temporada es el próximo 24 de diciembre, que inicia el día con la presencia de Santa Claus en el hotel, quien estará disponible para escuchar los deseos de los niños buenos y las confesiones de los traviesos. También podrás tomarte con una foto con él, para inmortalizar el momento.  

Por la noche, una copa de vino espumoso dará la bienvenida a los asistentes a la cena de Nochebuena en el restaurante insignia del hotel, Pasquinel Bistrot, donde se servirán platillos típicos navideños, como pavo al horno.

Al día siguiente, durante el brunch navideño, Santa Claus repartirá regalos, mientras los asistentes disfrutan de las distintas estaciones de comida, como la de mariscos, quesos y charcutería. También habrán guisos tradicionales, pavo, cochinillo, tronco navideño y torre de pas de choux, entre otros.

Un fin de año sensacional

Uno de los espacios más espectaculares del hotel es el Rooftop, desde donde se aprecia toda la llamada “ciudad de los ángeles”, entre las decenas de cúpulas de iglesias que la distinguen. Este, en definitiva, es el mejor lugar para decirle “adiós” al 2019 con un coctel para brindar durante el atardecer.

Claro, el fin de año no estaría completo sin una gran celebración la noche del 31 de diciembre, misma que se prepara en el restaurante Pasquinel Bistrot con una cena de seis tiempos acompañada de las típicas 12 uvas y fuegos artificiales en punto de la medianoche.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones