Sábado, 20 de Abril 2024

Detalla y limpia tu auto como un profesional


Seis tips para mejorar la imagen de tu coche con remedios caseros
 

Por: El Informador

LLANTAS Y RINES. La limpieza se puede hacer en familia. ESPECIAL

LLANTAS Y RINES. La limpieza se puede hacer en familia. ESPECIAL

Más allá de limpiar tu auto por dentro y por fuera, seguramente hay algunos detalles que necesitas atender de manera especial para lograr que tu vehículo se encuentre impecable en todos los sentidos.

Sabemos que con el paso del tiempo y el uso continuo tu vehículo puede sufrir por diferentes situaciones, ya sea por las inclemencias del clima o los descuidos propios y de dueños anteriores.

Por lo anterior es que aquí te dejamos un pequeño listado de consejos y tips que te podrán ayudar para mejorar el estado de tu auto y resolver algunos de los problemas que frecuentemente padecen los seminuevos.  

Abrillanta neumáticos

Dejar tus neumáticos con una apariencia renovada es muy sencillo, pues en unos cuantos pasos podrás lograr esto. Primero necesitas enjuagar cada rueda y dejarla secar. Posteriormente vierte sobre ellas una lata de refresco de cola y con un cepillo frota la goma. Te sorprenderá el brillo que alcanza cada rueda.

Quitar goma de mascar de los asientos

LOS INCÓMODOS CHICLES. Hay al menos dos maneras de retirarlos de tus tapicerías. ESPECIAL

Para quitar un chicle de un asiento del auto hay dos caminos posibles: el frío del hielo o el calor de una secadora de pelo, sin embargo, te recomendamos optar por utilizar un cubo de hielo con la intención de endurecer y desmoronar fácilmente la goma de mascar. Basta con frotar el hielo encima de la zona a limpiar para que poco a poco vaya desprendiéndose.

Elimina marcas de agua en cristales

Para quitar estas manchas persistentes es recomendable lo siguiente: después de lavar con agua y secar los vidrios con papel periódico, parte una cebolla por la mitad y frota sobre las manchas del cristal. Después de unos minutos sólo tendrás que limpiar con un paño húmedo.

Limpiar manchas de los asientos

ESPECIAL

Para este fin, un producto que podría sorprendente es la espuma para rasurar. Coloca un poco de ésta sobre una esponja, aplícala sobre la mancha en cuestión y talla con un cepillo para desaparecer la suciedad.

Detén avance de roturas en el parabrisas

Para este fin es recomendable utilizar un simple esmalte de uñas transparente, ya que al aplicarlo sobre una pequeña rotura del parabrisas, evitarás que se haga más grande con el paso del tiempo. Es necesario aplicar varias capas del barniz para este fin.  

Retira calcomanías viejas

CALCOMANÍAS. Quitar los pegotes viejos permite mejor visibilidad en tus cristales trasero o delantero. ESPECIAL

Si tu auto tiene calcomanías viejas que deseas quitar, te sugerimos valerte de una fuente de calor como una secadora de pelo, pues con esto podrás ayudarte para desprender el adhesivo. Después, para quitar la marca de suciedad y pegamento, utiliza un paño mojado con vinagre. Esto aplica tanto en cristales como en carrocería.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones