Viernes, 26 de Abril 2024

Deliciosa celebración

Te ofrecemos algunas opciones gastronómicas para celebrar a papá en su día

Por: El Informador

Disfruta de su “brunch” y una barra libre sensacional. CORTESÍA

Disfruta de su “brunch” y una barra libre sensacional. CORTESÍA

El Día del Padre es un buen pretexto para romper la rutina y celebrar con un desayuno o comida a la figura paterna. Entradas, platos fuertes y postres pensados para él y toda la familia. ¡Nada como tener el estómago contento para dibujarle una sonrisa a papá en su día!

En una ciudad plagada de múltiples opciones gastronómicas, siempre habrá una que otra sorpresa para darle gusto al diente y de paso, celebrar a los progenitores. Aquí te ofrecemos algunas opciones si lo que deseas es pasar un domingo muy especial:

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency Andares Guadalajara: Ofrecen el menú perfecto para que lleves a papá a celebrar todo el domingo en una de las terrazas más bellas de la ciudad. Su “Father’s Day Brunch” se llevará a cabo el domingo 16 de junio de 10:00 a 16:00 horas en su terraza “Andares Lounge”. Contará con barra libre de cerveza nacional clara, un coctel de bienvenida, así como un regalo sorpresa.

  • Dónde: Blvrd. Puerta de Hierro 4965.
  • Costo: $690 por persona.

Restaurant Pierrot

Restaurant Pierrot: El recinto con gastronomía francesa dio a conocer que hoy 13, mañana 14 y el sábado 15 de junio quienes lleven a su papá a comer o a cenar recibirán un aperitivo de la casa gratuito. El único requisito es mostrar el anuncio que Pierrot colgó en su Facebook (www.facebook.com/pierrotgdl).

  • Dónde: Justo Sierra 2355.
  • Horario: 13:45 a 23:30 horas.

Le Bon Plan

Le Bon Plan: Los muchachos de Le Bon Plan también se ponen espléndidos con papá y dieron a conocer que este domingo la primera copa de vino será cortesía de la casa. Como no podía ser de otra forma, será de botella francesa. ¡Delicioso! Su gastronomía es mediterránea, con un fuerte toque francés y con música en vivo por las noches.

  • Dónde: Av. Alemania 1410.
  • Horario: Domingo de 13:00 a 18:00 horas.

Casa Bariachi

Casa Bariachi: Al enorme sabor tradicional que ofrece el menú de Casa Bariachi (que lo mismo tiene almuerzos, comidas y cenas), se suman varias promociones este Día del Padre, la más destacada, una espectacular rifa para celebrar en Villas Mazamitla.

Su ambiente familiar lo convierten en uno de los preferidos para las fiestas “en gran tamaño”.

  • Dónde: Av. Vallarta 2221.
  • Horario: 13:00 a 01:00 horas este domingo del Día del Padre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones