Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Suplementos

Colores para guardar los sueños

Con la colaboración del artista tapatío Chisko Romo, el hotel Westin tiene una propuesta para relajar todos tus sentidos: Color y bienestar
 

Por: Francisco González

La iniciativa del hotel, pensada para relajar y hacer felices a sus huéspedes. EL INFORMADOR/ F. González

La iniciativa del hotel, pensada para relajar y hacer felices a sus huéspedes. EL INFORMADOR/ F. González

La rutina nos suele dejar, al final del día, con ganas de desconectarnos del mundo. Agobiados por la rutina del trabajo, el jefe mandón, el tráfico infernal y las largas filas para todo, lo único que deseamos es llegar a descansar y ponerle pausa al mundo. Pero, ¿qué tal si en lugar de caer en la cama, liberamos un mundo de colores?

Dentro de su oferta para tratar a sus huéspedes de la mejor manera, The Westin Guadalajara ofrece una nueva dinámica: Colorear. Sí, sacar todas las tensiones del día pintando de colores un mundo fantástico. Los matices los eliges tú, y el hotel pone las hojas, unas muy especiales.

El equipo de comunicación del Westin explica que “una de nuestras actividades favoritas de la infancia se ha vuelto una tendencia con un enfoque a los beneficios de la salud mental para los adultos. Recientemente, los libros para colorear para adultos comenzaron a encabezar las listas ‘más populares’ en las librerías porque todos queríamos enfocarnos un poco más en nuestro bienestar mental y la atención plena, aunque en realidad es probable que solo extrañemos el color”.

El hotel creó entonces una actividad para colorear, en la que se “promueve la atención plena y resulta una buena práctica para que los huéspedes se pueden relajar, a la vez que ofrece una salida a su creatividad”. Retomando esta actividad y bajo la filosofía de hacer sentir bien a sus visitantes, el complejo  realizó una alianza con el ilustrador tapatío Chisko Romo para la creación de tres ilustraciones para colorear.

Las ilustraciones fueron creadas exclusivamente para el hotel, colocadas en cada una de las habitaciones del recinto y se inspiran en los “pilares del bienestar” de la marca Westin, acompañadas de colores para que los huéspedes puedan a través del dibujo, despejar la mente, hacer a un lado el estrés y mejorar la concentración.

Agrega el equipo de comunicación que el hotel “está enfocado al bienestar de los viajeros antes, durante y después de su estadía, a través de programas diseñados para ayudar a los huéspedes a alcanzar el bienestar en torno a seis pilares: comer bien, dormir bien, moverse bien, jugar bien, trabajar bien y sentirse bien”.

¿Tienes ganas de pasar un día diferente? Vale la pena que te quedes en el Hotel una noche y disfrutes de la experiencia de dejarte llevar por los colores, sabores y comodidad que ofrecen a sus huéspedes.

Conoce al artista

Chisko Romo es un joven y reconocido talento creador de lettering, en otras palabras, el arte de dibujar letras. El ilustrador, nacido en Guadalajara e inspirado por lo que la ciudad ofrece, convierte cada uno de sus diseños en pequeñas obras de arte.
“Colorear es una de mis pasiones y un ejercicio terapéutico que ha demostrado promover la atención plena y la relajación, y espero hacer que la estancia de cada huésped en el hotel The Westin Guadalajara sea un poco más inspiradora y feliz a través de esta colaboración, estoy feliz de compartirlo”, remata.

Descubre más del talento de este tapatío en su página de Facebook www.facebook.com/Chisko.Romo/

 

 

DR

 

Temas

Lee También

Comentarios