Martes, 16 de Abril 2024

CDMX: Hombre se vuelve viral por rechazar regalo de Navidad

Le regalan una taza sin fijarse que adentro había un fajo de billetes que tenía 2 mil pesos. El video cuenta con 6.6 millones de reproducciones

Por: SUN .

El video ya tiene más de 198 mil 'likes'. SUN

El video ya tiene más de 198 mil 'likes'. SUN

En esta época decembrina, algunas familias y amigos acostumbran hacer un intercambio de regalos; sin embargo, algunos suelen salir decepcionados por el obsequio que recibieron, tal es el caso de Don Nico, un tiktoker al que no le gustó lo que le dieron.

Por medio de TikTok, el usuario @choco_juancho_hijo difundió el video donde se observa a Don Nico reclamar por el regalo que le dieron.

"¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza, esas ya son chin...", expresó Nico.

Ante ello, otros participantes trataron de calmarlo; sin embargo, él no los escuchó y continuó reclamando por lo que recibió, a pesar de que le sugirieron que revisara mejor la taza.

"Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada", explicó el joven que le dio el regalo.

De igual manera, la persona que estaba grabando el momento mostró que dentro de la taza había algo envuelto y resultó ser un fajo de billetes que tenía 2 mil pesos.

Finalmente, Nico únicamente se quedó con los 500 pesos, ya que devolvió la taza, lo cual provocó que él se mostrara frustrado por lo ocurrido.

Usuarios se solidarizan con Don Nico

Hasta el momento, el video cuenta con 6.6 millones de reproducciones, más de 198 mil "likes" y con diversos comentarios de usuarios: "Aquí los que fuimos Don Nico una vez", "Se pasaron neta, hasta yo me enojé, Don Nico", "No estás solo Nico, somos muchos", "Yo siempre soy don Nico", son algunos comentarios de internautas. 

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones