Miércoles, 17 de Abril 2024

5 razones para vivir como príncipe

Conoce Vancouver un lugar de ensueño donde la vida silvestre convive en armonía con los ciudadanos

Por: Ana Rodríguez

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

ESPECIAL / PIXABAY

Para nadie es un secreto que el destino que eligieron Harry y Meghan para iniciar su nueva vida independiente es la isla de Vancouver -ubicada en la costa oeste de Canadá, en el océano Pacífico, y perteneciente a la provincia de Columbia Británica-, pero… ¿Qué ofrece este lugar que los enamoró? Para iniciar tiene paisajesde ensueño donde la vida silvestre convive en armoníacon los habitantes; además, este territorio es considerado como la capital del surf en Canadá, lo cual es ideal para las almas aventureras…  Y por si fuera poco, cuentan con servicios de primer nivel.

1) Destino cinematográfico

Vancouver es un puerto marítimo ubicado en la costa oeste de la Columbia Británica. Es un destino popular para la filmación de películas y está rodeado de montañas. Es el destino ideal donde se junta la modernidad con la naturaleza. Tiene un activo ambiente artístico, teatral y musical. La Galería de Arte de Vancouver es conocida por sus obras de artistas regionales, mientras que el Museo de Antropología alberga colecciones de las Naciones Originarias de Canadá.

2) Contacto con la vida silvestre

Debido a su naturaleza, vida silvestre y tranquilidad, es uno de los lugares turísticos más visitados del país. Entre las mejores actividades que ofrece la isla están las excursiones para ver ballenas grises, orcas y nutrias. También se pueden observar águilas calvas y mérgulos jaspeados.

3) La capital del surf en Canadá

Entre los principales atractivos de la isla está Tofino, en la costa oeste; esta zona está considerada como la capital del surf en Canadá. Tofino está ubicado junto al Parque Nacional de la Reserva de la Cuenca del Pacífico, que se caracteriza por sus costas escarpadas y exuberantes bosques templados. La temporada ideal para visitar este distrito es entre junio y agosto.

4) Stanley Park

Stanley Park es la cereza del pastel del centro de Vancouver. Este parque de mil acres brinda un escape verde de la escena urbana y te ofrece diversas actividades: camina el famoso malecón para experimentar unas vistas sin precedentes del Burranrd Inlet. Párate junto a los gigantescos tótems y aprende sobre las primeras naciones que habitaron estas tierras. O bien, come un lunch en uno de los muchos restaurantes y dirígete al acuario para pasar el día.

5) Alta cocina

Si eres amante de la alta cocina contemporánea, la cocina del  Rosewood Hotel Georgia es tu mejor opción; ahí, el chef David Hawksworth deleita a sus comensales en un glamuroso y relajado ambiente, mezclando cocina moderna con las tradiciones de British Columbia. En su carta encontrarás salmón salvaje aderezado con alga nori y especies o una increíble ternera de wagyu, una raza bovina originaria de Japón. Para cerrar con broche de oro, como postre es ideal probar el fondant de chocolate.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones