Martes, 16 de Abril 2024

Zacatecas: ¡Terrible hallazgo! Encuentran 2 cuerpos en puente de Ciudad Cuauhtémoc

Cabe mencionar que en este lugar, el 18 de noviembre del año pasado se encontraron 10 cuerpos

Por: SUN .

Tras conocer el hecho, de inmediato, las corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona. EFE / ARCHIVO

Tras conocer el hecho, de inmediato, las corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona. EFE / ARCHIVO

Nuevamente, Zacatecas vuelve a estar en la lupa pública debido a los actos criminales por los que atraviesa la entidad.

Por segunda vez, a más de dos meses, esta mañana nuevamente encontraron dos cuerpos debajo de un puente vehicular en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, mismos que se presume que los grupos del crimen organizado intentaron colgar.

Las autoridades de seguridad confirmaron que a muy temprana hora se recibió el reporte de dos personas sin vida, bajo el puente vehicular que está ubicado en la carretera federal número 45.

Tras conocer el hecho, de inmediato, las corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona, confirmando la localización de dos personas del sexo masculino que ya no contaban con signos vitales.

Sobre este hecho se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien envió a su personal para realizar el procesamiento del lugar y llevar a cabo la indagatoria correspondiente.

Cabe mencionar que en este lugar, el 18 de noviembre del año pasado se encontraron 10 cuerpos, nueve de ellos estaban colgados del puente, cuya situación causó temor y alarma entre la población.

Sobre este nuevo hallazgo de cadáveres, el alcalde Francisco Javier Arcos Ruiz informó a los habitantes que las autoridades correspondientes ya estaban realizando su trabajo y agregó: "Nosotros como pueblo y municipio vamos a seguir trabajando por ser una mejor sociedad (es la forma en la que realmente podemos ayudar a qué esto cambie y mejore)".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones