Viernes, 29 de Marzo 2024

Zacatecas: Balaceras en Fresnillo dejan al menos cinco lesionados

En una de las balaceras, cinco personas resultaron lesionadas: tres hombres y dos mujeres, una de  ellas es una niña 

Por: SUN .

Personal de la Fiscalía de Zacatecas comenzó con las investigaciones de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Fiscalía de Zacatecas comenzó con las investigaciones de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El día de ayer, la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, registró varios hechos violentos en distintos puntos de la ciudad que dejó algunos lesionados.

El primero de ellos causó impacto debido a que una de las víctimas subió en sus redes sociales un video donde informaba que había sido agredido a balazos junto a su hermano e hija de tres años. En el video que se subió desde el perfil de Arturo Emmanuel Hdz Rayas solo menciona que los hechos ocurrieron en Fresnillo, y muestra cómo habían baleado a su hermano.

Dentro de los reportes policiales se ha referido que el hecho ocurrió en la calle Tlalpan de la colonia Azteca, donde sujetos armados realizaron detonaciones al aire, pero que no tenían reporte de personas heridas en ese lugar, por tanto, todo indica que las personas del video corresponde al segundo hecho registrado en la calle Huicot de la colonia Tecnológica de ese mismo municipio.

De acuerdo a los reportes, ese ataque ocurrió cerca del campo donde se realizaban las Morismas en honor a San Juan Bautista.

Tras recibir el reporte de las detonaciones en ese lugar, las corporaciones se trasladaron y confirmaron que se encontraron cinco personas lesionadas: tres hombres y dos mujeres, una de ellas es una niña, presumiblemente tuvo un rozón de bala en una pierna.

Al menos el reporte oficial se menciona que dos de los lesionados están en estado delicado y tres más estables, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar se desplegaron las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno y el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, que comenzó con la apertura de la carpeta de investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones