Viernes, 29 de Marzo 2024

Vuelca tráiler y pobladores roban las pacas de cartón que cargaba

En triciclos, costales e incluso camionetas, habitantes de la colonia Flores de Ecatepec se llevaron la mercancía

Por: SUN

El tramo donde ocurrió el accidente permaneció cerrado a la circulación durante cinco horas. ESPECIAL

El tramo donde ocurrió el accidente permaneció cerrado a la circulación durante cinco horas. ESPECIAL

Un grupo de residentes de la colonia Flores de Ecatepec, entre ellos algunos menores de edad, robaron pacas de cartón que transportaba un tráiler que se volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense. En triciclos, costales e incluso camionetas los habitantes de esa comunidad ecatepense se llevaron la mercancía que trasladaba el automotor que transitaba por la carretera de peaje.

La unidad circulaba en dirección al Río de Los Remedios y el conductor perdió el control cuando trató de incorporarse al Periférico Oriente. El tráiler quedó recostado sobre el puente y parte de las pacas de cartón cayeron sobre un camellón de la vía, a donde llegó la gente a recogerlo para llevárselo.

A unos 200 metros de distancia de donde recogieron el cartón se encuentra una recicladora a la que fueron para venderlo por kilo. Personal de Rescate acudió al sitio para atender al operador, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital porque las heridas que tuvo eran leves.

Para retirar al tráiler fue necesario la utilización de grúas. Ese tramo permaneció cerrado a la circulación durante cinco horas. Después se realizó limpieza de la vialidad porque parte del cartón que transportaba la unidad quedó en ese punto del puente. Miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio del accidente, pero no detuvieron a ninguna de las personas que hurtaron el cartón.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones