Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Roban costales de grano tras choque en autopista de Veracruz

Aún cuando los vehículos accidentados estaban en llamas, habitantes comenzaron a saquear el alimento

Por: SUN

En el lugar murió calcinado el chofer del tráiler, mientras que los ocupantes de la camioneta quedaron heridos. ESPECIAL

En el lugar murió calcinado el chofer del tráiler, mientras que los ocupantes de la camioneta quedaron heridos. ESPECIAL

Una persona muerta, dos heridas y actos de rapiña dejó un fuerte accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy a la altura del municipio veracruzano de Maltrata, donde un tráiler y una camioneta particular se impactaron e incendiaron.

Los reportes policiales informaron que el tráiler cargado con granos se quedó sin frenos cuando descendía de las llamadas Cumbres de Maltrata y se impactó contra camioneta cargada con botes de pintura.

En el lugar murió calcinado el chofer del tráiler, en tanto los ocupantes de la camioneta quedaron heridos.

Docenas de personas arribaron al sitio del accidente y, aún cuando las unidades accidentadas estaban en llamas, comenzaron a saquear costales de granos.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron el cierre a la circulación sobre la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección hacia Veracruz.

Y por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Esperanza permanecerá cerrada en esa dirección.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones