Jueves, 28 de Marzo 2024

Vuelca camioneta en Chiapas; hay dos muertos y 15 heridos

El accidente ocurrió a las 09:30 de la mañana en el tramo carretero ribera San Miguel-El Naranjo

Por: SUN

Diversos cuerpos de seguridad y de sanidad acudieron a la zona para atender a las víctimas y hacerse cargo de las diigencias de rigor. ESPECIAL

Diversos cuerpos de seguridad y de sanidad acudieron a la zona para atender a las víctimas y hacerse cargo de las diigencias de rigor. ESPECIAL

Dos personas murieron y 15 más resultaron lesionadas al volcarse una camioneta de transporte comunitario en una carretera del norte de Chiapas, informó la Secretaría Estatal de Protección Civil.

En el accidente registrado a las 09:30 de la mañana de este miércoles en el tramo carretero ribera San Miguel-El Naranjo, del municipio de Ixhuatán, fallecieron dos mujeres adultas y 15 personas quedaron lesionadas, entre ellos cinco menores, que fueron hospitalizados en centros médicos de la región.

Reportes de autoridades y corporaciones de auxilio indicaron que la camioneta se precipitó a un barranco. La Dirección de Rescate Aéreo de Protección Civil "Halcones de Chiapas" activó su protocolo para trasladar a los lesionados a centros hospitalarios.

Protección Civil de Chiapas precisó que la dirección de Rescate Aéreo de Protección Civil Halcones de Chiapas participó en el traslado de algunos heridos a hospitales, con la coordinación de la Secretaría de Salud.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Rosa María Domínguez Hernández, de 32 años; Maira "N", de nueve años, y un bebé de cinco meses de edad.

Además de Fredy de la Cruz Mancilla, de 24 años; Cándido Hernández Alejandro, de 39 años; Gonzalo de la Cruz de la Cruz, de 61 años; Javier Alejandro Hernández, de 59; Rosendo N, de 14 años; Wilebaldo de la Cruz Hernández, de 30 años; Rodyder "N", de siete años; Blanca Eneida Hernández Ramírez, de 18 años; Antonio González Ruiz y Gonzalo de la Cruz.

Al sitio del accidente acudieron y proporcionaron ayuda emergente brigadas de Protección Civil de Ixhuatán, Ixtapangajoya, Pichucalco y Tapilula, al igual que peritos de la Fiscalía de Distrito Selva Norte, quienes realizaron las diligencias y trasladar los cuerpos de las mujeres al forense.

Se desconoce si el chofer de la unidad fue detenido o si huyó del lugar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones