Martes, 23 de Abril 2024

Vuelca camión del Ejército en Morelia; hay un muerto y 23 heridos

Los reportes oficiales indican que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 15 de la carretera libre Morelia-Mil Cumbres, sobre la prolongada “curva de la muerte”

Por: SUN

Aún no se han dado a conocer los motivos que provocaron la volcadura. NTX/ARCHIVO

Aún no se han dado a conocer los motivos que provocaron la volcadura. NTX/ARCHIVO

La volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocurrida esta tarde en el municipio de Morelia, dejó un militar muerto y 23 más lesionados, informaron autoridades de la dependencia.

Los reportes oficiales indican que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 15 de la carretera libre Morelia-Mil Cumbres, sobre la prolongada "curva de la muerte", llamada así por su peligrosidad vial.

El convoy militar, proveniente del estado de Guanajuato, fue auxiliado por sus compañeros y elementos de la Policía Michoacán.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio de Protección Civil y Cruz Roja para trasladar a los heridos al servicio Médico del 12/o Batallón de Infantería en Morelia y al Hospital Militar Regional de Irapuato, Guanajuato, para su atención médica.

En cuanto al soldado fallecido, fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el responsable de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las actuaciones de ley.

Aún no se han dado a conocer los motivos que provocaron la volcadura, pero ya se abrió carpeta de investigación, en torno a este accidente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones