Viernes, 26 de Abril 2024

Papá manda a hija a vender mazapanes por no echarle ganas a la escuela (VIDEO)

Una menor tuvo que vender mazapanes en plena calle, luego de que supuestamente su padre la mandó porque no le echaba ganas a la escuela 

Por: SUN .

Rápidamente el clip comenzó a circular en las redes sociales generando diversas opiniones de los usuarios, pues algunos opinaron que eso no era una lección para la menor, sino que solo la humilló frente a miles de personas. ESPECIAL

Rápidamente el clip comenzó a circular en las redes sociales generando diversas opiniones de los usuarios, pues algunos opinaron que eso no era una lección para la menor, sino que solo la humilló frente a miles de personas. ESPECIAL

El video de una niña de no más de 15 años, en Mexicali, Baja California, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que su papá la pusiera a vender mazapanes en la calle, esto supuestamente por no echarle ganas a la escuela,

Rápidamente el clip comenzó a circular en las redes sociales generando diversas opiniones de los usuarios, pues algunos opinaron que eso no era una lección para la menor, sino que solo la humilló frente a miles de personas. 

Hubo otros que apoyaron al usuario de TikTok @jesusmarquez8033, mencionando que era una buena lección para la niña.

Tras las reacciones de los usuarios en la red social, el padre de la menor decidió eliminar el video de su cuenta, sin embargo, no impidió que el tema se viralizara, pues ya se encuentra en otras plataformas. 

Debido a la gran polémica, el padre de la joven eliminó el video de su cuenta, sin embargo, otras plataformas lo publicaron.

 

¿Qué pasó con la niña?

Recientemente, Jesús Márquez subió una actualización del caso, en el video se observa a la menor haciendo la tarea "¿Cómo vas, te falta mucho?", le pregunta mientras que ella le contesta que todo está bien.

En dicho metraje, también le dice "que tiene que ponerse las pilas" y enseña una caja de mazapanes, pero supuestamente no es la misma con la que la niña aparece en el primer video, sino que se trata de la tercera caja que vendió.

O por lo menos, es lo que contestó cuando le señalaron que no había vendido ninguno.

"Parece que agarró el rollo", dice mientras la graba escribiendo en una libreta. El video tiene más de 39 mil vistas a 14 horas de haberse subido.

 

En éste, algunos internautas comentaron que no es fácil ser padre y lo felicitaron por la lección que le dio a su hija.

"No es fácil para uno de padre hacer eso pero es mejor temprano que tarde al final te lo agradecerá", "excelente papá, es un ejemplo para muchos que dicen que para educarlos sólo de pequeños porque de grande ya no se puede , los padres somos nosotros", "Te felicito amigo por preocuparte por tu hija y enseñarle el valor de la vida".

Aunque solamente algunos usuarios comentaron lo contrario, y que primero debía hablar con ella; @jesusmarquez8033 respondió que ya lo habían hecho y además, la menor va a terapia psicológica.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones