Jueves, 25 de Abril 2024

Señora se vuelve viral en TikTok tras explicarle a su esposo quién es Bizarrap (VIDEO)

La joven que iba con su familia en un auto, grabó a su mamá mientras explicaba a su esposo quién es Bizarrap

Por: SUN .

BZRP, como también se hace llamar, se dedica a hacer colaboraciones con artistas de talla mundial e incluso con algunos que son más independientes. ESPECIAL

BZRP, como también se hace llamar, se dedica a hacer colaboraciones con artistas de talla mundial e incluso con algunos que son más independientes. ESPECIAL

La canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap se volvió un éxito total a nivel mundial, luego de que el tema llamado "Music Session #53" la colombiana atacara a Gerard Piqué por serle infiel con Clara Chía. 

El tema generó mucha polémica entre los fans y usuarios en redes sociales, pues además de atacar a Piqué, su expareja mencionó a la madre del exfutbolista y a su nueva novia. 

Dicho tema logró posicionarse en los primeros lugares en las plataformas digitales a nivel mundial en tan solo pocas horas de su estreno. 

Incluso algunos comediantes como Eugenio Derbez recrearon parte del video para hacer una parodia.

BZRP, como también se hace llamar, se dedica a hacer colaboraciones con artistas de talla mundial e incluso con algunos que son más independientes. Pero, por lo general, sus sessions generan polémica.

Como el caso la Music Sessions #49 con Residente que tuvo más de 142 millones de vistas y en ésta, René Pérez de Calle 13 le compuso una canción a los cantantes de la industria del reggaetón y con especial dedicatoria al cantante J Balvin "Esto lo hago, pa' divertirme".

Señora explica quién es Bizarrap

La joven que iba con su familia en un auto, grabó a su mamá mientras explicaba quién es Bizarrap.

Comienza diciendo que el joven entendió que las buenas ideas no se hacen solas sino en equipo, para eso busca a las mejores personas que pueden ayudarle a su emprendimiento. "Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene anteojos, no lo ves nunca al…".

De igual forma, se refiere a la sessions como capítulos "él tiene capítulos, cada uno es con un cantante diferente y Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo y yo quisiera tener un Biza en mi vida".

También describe que no tiene un escenario y que graban en "su casita", que los artistas van de visita y ahí graban. De igual forma mencionó por qué le puso la session 23 a Paulo Londra.

El video ya tiene más de dos millones de vistas y llegó hasta el productor argentino que le comentó con emojis de corazones y caritas llorando para decir que fue genial.

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones