Viernes, 26 de Abril 2024

Presentan a Mario Delgado como presidente del PRI

El líder de Morena en Colima tuvo un "lapsus" y presentó a Mario Delgado como presidente del PRI

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Antes de pertecener a las filas de Morena, Delgado fue militante del PRD, del 2005 hasta el 2015. SUN / ARCHIVO

Antes de pertecener a las filas de Morena, Delgado fue militante del PRD, del 2005 hasta el 2015. SUN / ARCHIVO

Hoy en día todos los políticos han pasado por tantos partidos que es difícil no confundirse, y es justamente lo que le pasó a Sergio Jiménez Bojado, líder de Morena en Colima, pues presentó a Mario Delgado, dirigente nacional de dicho partido, como el “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

Este hecho ocurrió ayer sábado durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Colima, como parte de la campaña de la candidata morenista al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia cómo Jiménez Bojado, quien está presentando a todos los integrantes de la mesa, se confunde y cambia a Mario Delgado de partido. Ante la mirada atónita y con un “¿qué pasó?” un tanto indignado, el político se disculpó, y presentó correctamente al líder nacional de Morena.

“Estaba leyendo mal (…) le pido una disculpa a (Mario Delgado) por este lapsus”, dijo después de las risas nerviosas entre los asistentes.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en burlarse de lo ocurrido, y aseguraron que el inconsciente los había “traicionado”.     

Cabe resaltar que antes de pertecener a las filas de Morena, Delgado fue militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del 2005 hasta el 2015.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones