Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: ¡Ternurita! Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño y celebran el gesto en redes (VIDEO)

La nobleza del can enamoró a los usuarios de redes, quienes comentaron de manera positiva la audacia y nobleza del lomito

Por: SUN .

Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre, y un tierno video de TikTok lo comprueba. Una usuaria de la plataforma de videos, Brenda Briones (@Brendabriones9), compartió en su cuenta las imágenes de un perrito ayudando a su dueño que está en silla de ruedas a cruzar las calles de San Cristóbal Ecatepec, en el Estado de México.

El video muestra a un perrito de raza pastor belga malinois muy atento a las indicaciones de su dueño mientras circulan los coches por la calle, pero al momento en que el semáforo cambia de color, el perrito comienza a cruzar por el paso peatonal, ayudando a su dueño a desplazarse por la calle, generando el asombro de los transeúntes.

TAMBIÉN LEE: Perrito enamora las redes por tener una tortuga de mascota y protegerla

"Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy", escribió Briones en su publicación.

El video rápidamente se volvió viral; hasta el momento, cuenta con 22.4 millones de visualizaciones y 1.2 millones de "Me gusta".

Fue tanta la ternura que generó el perrito empujando la silla de ruedas de su dueño, que miles de usuarios comentaron de manera positiva la audacia y nobleza del lomito.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones