Jueves, 25 de Abril 2024

Regalan "caguamas" por el Día del Padre, "menos a los que no dan pensión" (VIDEO)

"¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!", decía un hombre mientras los papás se amontonaban junto al vehículo para obtener una caguama

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Ayer domingo, en todo México, se celebró el Día del Padre y los jefes del hogar fueron agasajados de muchas formas en su festejo, pero una destacó de entre todas, aquella que sucedió en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se les obsequió una "caguama" bien fría.

Fue una asociación llamada Búfalos de Torreón la que decidió consentir a los padres en su día con las "bebidas energetizantes".

En su recorrido en plena vía pública, el grupo de jóvenes pedía "solo a los padres de familia" acercarse al automóvil para ofrecerles las "caguamas"; petición a la que muchos hombres respondieron y se aproximaron a la camioneta blanca que portaba el logo de la organización.

"¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!", decía un hombre mientras los paás se amontonaban junto al vehículo para obtener una botella de cerveza. "¡Déjelo, déjelo, es su día!", mencionaban en un altavoz. "Una caguamita, te invita el grupo Bufalos, para que festejes el Día del Padre cómo debe de ser", expresaban mientras los hombres seguían apareciendo para obtener su presente.

La publicación fue compartida por un usuario en redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de mil reproducciones.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones