Viernes, 19 de Abril 2024

Maestro crea cumbia a sus alumnos reprobados: "Nos vemos en el extra"

El profesor mexicano creó un creativo video con el que se ganó a todos en redes sociales

Por: SUN .

En algún momento de nuestra vida todos pasamos por la etapa escolar, y conocemos la incertidumbre que provoca la revelación de las calificaciones finales. Es por ello que se agradece contar con buenos profesores que motiven el aprendizaje, y que, con algo de humor, puedan aligerar las malas noticias, ¿qué tal una buena cumbia para anunciar una calificación reprobatoria?

Como muestra de ello, un maestro mexicano creó un video con una canción para revelar a sus alumnos que habían reprobado de una manera muy divertida. El creativo contenido se volvió viral en TikTok. Fue el profesor con el usuario @profejuanjil quien lo compartió. 

La canción original en la cual se basa esta cumbia es "Tus jefes no me quieren" del Grupo Ensamble, pero el maestro cambió la letra.

La nueva versión del maestro va así:

"Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar. Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite" bromeó el profesor.

La canción fue considerada por muchos usuarios como original y divertida y, es por esa razón es que el video ya cuenta con más de 100 mil likes y se ha compartido más de 8 mil veces.

No cabe duda que es un educador mexicano muy moderno y diferente a los que estamos acostumbrados que se ha ganado la confianza de sus alumnos y los hace pasar un buen rato con sus ocurrencias.

De hecho, gracias a sus divertidos videos ya cuenta con más de 700 mil seguidores en TikTok, red social en donde comparte parodias de la vida académica. Por lo que ahora, además de dar clases, ya es todo un influencer, por este motivo una gran cantidad de usuarios concuerdan en que les gustaría que fuera su profesor.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones