Jueves, 25 de Abril 2024

Ladrones de combi se llevan una sorpresa estrenando modus operandi de la policía (VIDEO)

Dos hombres fueron detenidos con un operativo especial mientras asaltaban una combi; los sujetos llevaban 3 años robando en la zona 

Por: Jared López

En lo que va del año se ha detenido a 17 presuntos asaltantes de pasajeros. ESPECIAL

En lo que va del año se ha detenido a 17 presuntos asaltantes de pasajeros. ESPECIAL

Por enésima ocasión, se volvió a dar un asalto a una combi en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, mientras el vehículo circulaba sobre la autopista México- Pachuca, pero en esta ocasión los asaltantes se llevaron una sorpresa. 

En un video que grabó una cámara al interior del vehículo de transporte público, se observa que la combi se detiene para subir a un pasajero de camisa gris. Cuando este aborda la camioneta, dos sujetos impiden que se cierre la puerta y comienzan con el asalto. 

"¡Apágala! Rápido échate para atrás. El teléfono p...” Y repite "¡Apágala! Pásate para atrás. Los teléfonos”, se escucha decir a uno de los asaltantes. Posteriormente, suenan un par de disparos y se desatan los gritos de los pasajeros. 

En las imágenes se aprecia a uno de los asaltantes, tirándose al piso de la camioneta y levantando las manos hasta que aparecen algunos policías vestidos de civiles, quienes frustraron el robo. Los elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, no llevaban su uniforme habitual debido a que fungían su labor en un operativo especial para acabar con los robos al transporte público que tanto han azotado al Estado de México. 

 

Las autoridades lograron detener a dos hombres, identificados como Alfonso “N”, de 18 años y Julio César “N”, de 42, este último es un expolicía de Neza. Asimismo, se aseguraron un arma de fuego y cuatro teléfonos celulares. 

Las autoridades detallaron además, que los dos detenidos están ligados a otras diez carpetas de investigación y que al parecer llevaban aproximadamente tres años operando en la autopista México-Pachuca. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones