Viernes, 16 de Abril 2021

COVID-19: Mujer se quita la ropa interior para usarla como cubrebocas tras reprenderla en supermercado

La mujer encuentra una forma de cumplir con la norma del establecimiento y es captada en video

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Una mujer en Sudáfrica se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en la que respondió a la petición de unos empleados de una tienda cuando le solicitaron que usara cubrebocas justo cuando se disponía a pagar sus productos en la caja del establecimiento; y es que decidió hacer de su ropa interior, el artículo que se ha vuelto obligario para enfrentar al COVID-19 y su propagación.

El video fue compartido en redes sociales y difundido por varios medios de comunicación, en él se exhibe cómo la mujer en el supermercado es reprendida por no usar cubrebocas, por lo que decide quitarse su ropa interior, en color negro, y usarla para cubrirse nariz y boca.

En el audio se alcanza escuchar que los clientes comienzan a preguntarse: "¿Qué está pasando?", al ver el proceder de la mujer. Esta, por su parte, levanta sus manos y pulgares mientras mira a los empleados del lugar.

Otra mujer que también permanecía en la fila del supermercado reconoce que la otra clienta encontrara una solución a la petición sanitaria y resolviera el problema para cumplir con la norma. En la tienda se escuchan varias risas.

Según el gobierno de Sudáfrica, a un año de que el coronavirus COVID-19 llegara al país, más de un millón y medio de personas se han infectado y casi 50 mil más han muerto a causa de la enfermedad.

OA

Coronavirus

Temas

Lee También