Jueves, 01 de Diciembre 2022

"Compermisito": Oso interrumpe propuesta de matrimonio en Nuevo León

Mientras el hombre se encuentra arrodillado y sosteniendo la mano de su novia, el oso aparece y se atraviesa en la toma para después simplemente alejarse

Por: SUN .

En el video se aprecia a la pareja vestida de azul en una terraza que está adornada con pétalos de rosa roja. ESPECIAL

En el video se aprecia a la pareja vestida de azul en una terraza que está adornada con pétalos de rosa roja. ESPECIAL

Un oso negro fue testigo de la romántica propuesta de matrimonio de una pareja que se volvió viral en redes sociales.

La singular escena ocurrió en un restaurante en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

En el video se aprecia a la pareja vestida de azul en una terraza que está adornada con pétalos de rosa roja y la palabra "Marry Me" con lámparas en forma de letras.

Mientras el hombre se encuentra arrodillado y sosteniendo la mano de su novia, el oso aparece y se atraviesa en la toma para después simplemente alejarse.

"Que buena anécdota", menciona entre risas la persona que toma el video, mientras la pareja también comienza a reírse de la situación.

"Ay compermisito... dijo el osito", "permiso, solo voy por un refrigerio", "son los de spring air" y "no era el oso el que traía el anillo?", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El avistamiento de osos se ha vuelto algo bastante común en Nuevo León, donde los ejemplares han sido captados buscando comida o simplemente paseando por las calles.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones