Martes, 23 de Abril 2024

Chofer de transporte público se queda dormido y mata a un peatón (VIDEO)

En Sonora, un chofer de transporte público se quedó dormido y provocó un choque que dejó como saldo un fallecido y cuatro lesionados 

Por: Jared López

El accidente dejó a cuatro pasajeros lesionados. ESPECIAL

El accidente dejó a cuatro pasajeros lesionados. ESPECIAL

El pasado 31 de octubre, un chofer del transporte público en Hermosillo, Sonora, perdió el control del vehículo hasta estrellarse luego de que se quedara dormido. El conductor de 30 años identificado como Manuel Rodrigo “N”, fue detenido por las autoridades, pues su descuido cobró la vida de una persona. 

A través de redes sociales circula un video grabado desde el interior de la unidad SIT0350 de la Línea 8 del transporte público en Sonora. Durante la grabación se puede apreciar claramente que el conductor se queda dormido mientras tenía pasajeros a bordo del camión. 

Luego de unos segundos, finalmente el camión termina estrellándose contra una un vehículo de reparto. Para mala fortuna, un hombre de 56 años se encontraba detrás del mismo y quedó prensado en el choque con el autobús. Los hechos ocurrieron en la avenida Manuel Ojeda en el sector Sur, en la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora

En el video también se puede apreciar como los pasajeros terminan golpeándose contra los asientos y/o tubos tras el fuerte impacto de la unidad del transporte público. Además del hombre fallecido, resultaron 4 lesionados, todos ellos pasajeros. 

 

Según reportó la Fiscalía de Sonora, procederán con el caso en contra del chofer Manuel Rodrigo “N” “por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones