Viernes, 29 de Marzo 2024

Violencia en Nuevo León deja dos muertos y seis heridos

Los ataques armados dieron inicio después de las 21:00 horas y concluyeron aproximadamente dos horas después

Por: SUN

En los dos últimos meses han sido frecuentes este tipo de hechos violentos en la entidad. AFP/ARCHIVO

En los dos últimos meses han sido frecuentes este tipo de hechos violentos en la entidad. AFP/ARCHIVO

Una serie de siete ataques armados registrados la noche del miércoles en esta ciudad y el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana, dejaron como resultado dos personas sin vida y seis lesionadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En los dos últimos meses han sido frecuentes este tipo de hechos violentos. El 8 de julio pasado, fueron asesinadas 12 personas en agresiones a balazos contra seis bares de municipios metropolitanos y el 18 de agosto hubo otros atentados contra seis establecimientos del mismo giro, con saldo final de seis muertos.

Las balaceras de la noche del miércoles fueron en cambio dirigidas directamente contra personas y dieron inicio después de las 21:00 horas y concluyeron aproximadamente dos horas después.

El primer reporte se recibió del Hospital Universitario, donde fue atendido Juan Dionisio, de 38 años, quien fue agredido a balazos en su casa.

Posteriormente, cerca de las 22:15 horas se atendió un caso de homicidio por arma de fuego en la colonia Rehiletes, de Juárez, donde fue ultimado Jorge Humberto, de 18 años de edad.

Un asesinato más se registró aproximadamente a las 22:40 horas en la colonia Jaramillo, al poniente de Monterrey. La víctima fue identificada como Christian Jovan, de 21 años de edad.

El cuarto ataque a balazos ocurrió en la colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey, donde resultó herido Miguel Ángel.

A las 22:48 horas del miércoles fue reportada a la central de radio de la Fiscalía General otra balacera en avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Juárez. Ahí resultó lesionado Abraham Luis, de 24 años de edad, quien fue atendido en la clínica 68 del Seguro Social.

A las 22:50 horas se dio el sexto reporte de ataque por arma de fuego, que ocurrió en la colonia San Martín, al poniente de Monterrey, resultando dos personas lesionadas de las que por el momento se desconoce su identidad.

Y finalmente la séptima balacera se registró aproximadamente a las 23:19 horas en la colonia Madero al noreste del centro de Monterrey, donde hubo una persona lesionada por arma de fuego.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones