Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Vinculan a proceso a pareja feminicida de Ecatepec

Con esta suman dos las vinculaciones a proceso por feminicidio que enfrentan los dos acusados de matar a varias mujeres

Por: SUN

La FGJEM continúa con las investigaciones para determinar si los dos imputados serían responsables de las muertes de más mujeres de la colonia Jardines de Morelos. TWITTER/ @FiscaliaEdomex

La FGJEM continúa con las investigaciones para determinar si los dos imputados serían responsables de las muertes de más mujeres de la colonia Jardines de Morelos. TWITTER/ @FiscaliaEdomex

La pareja conformada por Juan Carlos "N" y Patricia "N" fue vinculada hoy a proceso por una juez, por el presunto feminicidio de Evelyn "N", de 29 años de edad, quien desapareció el 26 de julio del 2018 en la colonia Jardines de Morelos.

Con esta suman dos las vinculaciones a proceso por feminicidio que enfrentan los dos acusados de matar a varias mujeres, la mayoría de ellas residentes de la colonia Jardines de Morelos, donde también vivían Juan Carlos y Patricia.

Durante la audiencia de este martes efectuada en una sala de los juzgados de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Ecatepec, la juzgadora consideró que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar que los dos imputados serían los responsables de quitarle la vida a Evelyn.

El 26 de julio pasado la joven de 29 años de edad, madre de dos pequeños, acudió a la casa de la pareja ubicada en la calle Playas de Tijuana, en la colonia Jardines de Morelos, para que le mostraran ropa que ellos vendían y ahí la mató Juan Carlos.

Después de que la pareja fue detenida el 4 de octubre, personal de la FGJEM encontró restos humanos en el inmueble que ocupaban, los cuales corresponden a Evelyn y que fueron identificados mediante diversas pruebas periciales.

A Juan Carlos y Patricia se les siguen además procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

La primera vinculación a proceso que enfrentan por feminicidio es por la muerte de Nancy "N", de 28 años de edad, ocurrida en septiembre pasado.

La FGJEM continúa con las investigaciones para determinar si los dos imputados serían responsables de las muertes de más mujeres de la colonia Jardines de Morelos.

NM

Temas

Lee También

Comentarios