Jueves, 28 de Marzo 2024

Vinculan a proceso a detenido por homicidio de periodista en Tamaulipas

La PGJT estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria

Por: El Informador

Se presume que el detenido participó en el evento en el que privaron de la vida a Héctor González Antonio. ESPECIAL

Se presume que el detenido participó en el evento en el que privaron de la vida a Héctor González Antonio. ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Óscar Zuriel "N" fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio del periodista Héctor González Antonio.

La Procuraduría refierió que el Ministerio Público presentó, ante un Juez de Control, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en la colonia Estrella de esta ciudad capital.

Expuso que por tal motivo la autoridad vinculó a proceso a Óscar Zuriel, y estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria.

La PGJT señaló que las investigaciones, en torno de este hecho, continúan, y que la carpeta de investigación iniciada por este caso se mantiene abierta.

El día de los hechos, el detenido tripulaba uno de los vehículos robados, participó en el evento en el que privaron de la vida a Héctor González Antonio, la unidad donde viajaban fue abandonada y en la cual, después de estudios periciales, se obtuvieron indicios que determinan su participación en el homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones