Domingo, 05 de Diciembre 2021

Video: Tráiler derriba puente peatonal y queda aplastado

El camión tipo Kenworth golpeó el puente peatonal cuando al parecer se levantó su caja o tolva, lo que generó la caída de la estructura

Por: SUN .

Un tráiler de carga provocó el derribo de un puente peatonal en la carretera Los Reyes-Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan, Estado de México, dañando además un taxi, cuyo conductor de forma preliminar resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, informaron  autoridades locales.

De esto cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tráiler se lleva el segmento del puente.

"Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad", indicó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón.

En el punto, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Los Reyes-Texcoco, trabaja personal de Protección Civil, Seguridad Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales de Texcoco, para atender esta emergencia.

El camión tipo Kenworth golpeó el puente peatonal cuando al parecer se levantó su caja o tolva, lo que generó la caída de la estructura, señalaron testigos.

Cuando el puente peatonal colapsó, cayó sobre el tractocamión así como sobre un auto tipo sedán de la marca Dodge Attitude, de la base de taxis Tlaloc, informaron taxistas quienes señalaron que su compañero no estaba grave.

La carretera federal Los Reyes Texcoco permanecerá cerrada por las maniobras de retiro de la estructura, informaron autoridades mexiquenses.

JM

Temas

Lee También