Lunes, 29 de Noviembre 2021

Video: Mujeres chocan en moto y caen de puente en Estado de México

Dos mujeres caen de una altura de unos 15 metros en Nezahualcóyotl

Por: El Informador

El accidente se registró el pasado 14 de octubre. AFP/ARCHIVO

El accidente se registró el pasado 14 de octubre. AFP/ARCHIVO

Esta nota muestra imágenes con contenido explícito, se recomienda discreción.

Dos mujeres que se trasladaban en una moto sobre un puente chocaron y cayeron al vacío en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, momento que quedó captado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, pero el video fue difundido recientemente.

Las imágenes muestran a dos mujeres que se transportan en una moto por una vía de Nezahualcóyotl. Al circular por  el puente ubicado en Calle 7 y Avenida Pantitlán, la conductora pierde el control y se impacta con el muro de contención.

Cuando el motociclista que grabó el video se acerca, se observan los cascos de las mujeres en el asfalto, al igual que la moto. La toma desde el puente continúa hacia donde se registró la caída. 

Caída mortal desde puente

Las víctimas cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y murieron, una en el lugar y otras luego de ser trasladada a un hospital en Iztacalco.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas del 14 de octubre, por lo que los oficiales del cuadrante C061 se trasladaron al sitio.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

Solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, a una de ellas, de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero no lo lograron y murió en el lugar.

El 6 de diciembre del 2020 una adolescente de 16 años que viajaba en compañía de un hombre que conducía una motocicleta, perdió la vida cuando cayó del mismo puente vehicular de Periférico Oriente y avenida Pantitlán.

IM

Temas

Lee También