Sábado, 12 de Junio 2021

Andrés Roemer reaparece en Israel; "no estoy escapando", asegura

La grabación se volvió viral en cuestión de horas en México, donde el escritor tiene pendiente una orden de aprehensión por violación

Por: SUN .

El escritor y conductor de televisión, Andrés Roemer, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por violación y acumula ocho carpetas de investigación abiertas por delitos sexuales, fue captado en Israel por un conflicto que tuvo con comensales en un bar.

Roemer fue visto discutiendo con varias personas en el establecimiento, por lo que policías lo encararon, según se aprecia en videos publicados por el sitio Eme Equis.

Al salir del lugar, el también exembajador de la Unesco fue increpado por un periodista, quien lo acusó de usar "su judaismo" para permanecer en Israel y escapar de México.

Ante esto, el exfuncionario le respondió que no huye de México: "No estoy escapando de ningún lado, lo siento. Vengo muy seguido".

Además, aseguró que no ha hecho nada malo y, dijo, hay 400 mujeres que lo apoyan.

La semana pasada, el embajador de Israel en México, Zvi Tal, contestó la misiva que envió un grupo de mujeres que acusa a Andrés Roemer de violencia sexual.

JM

Temas

Lee También