Jueves, 28 de Marzo 2024

Videgaray y Ebrard se reúnen para hablar del proceso de transición

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que ambos políticos dialogaron sobre distintos temas de interés para los siguientes meses

Por: SUN

Videgaray reiteró el compromiso de Enrique Peña Nieto para que el proceso de transición ocurra en un ambiente institucional, de transparencia y total apertura. TWITTER/@SRE_mx

Videgaray reiteró el compromiso de Enrique Peña Nieto para que el proceso de transición ocurra en un ambiente institucional, de transparencia y total apertura. TWITTER/@SRE_mx

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard, se reunieron este martes para revisar el estado actual que guarda la Cancillería mexicana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó, a través de un comunicado, que ambos políticos dialogaron sobre distintos temas de coyuntura.

"Ambos dialogaron sobre la condición actual y funcionamiento de la SRE, sobre algunos temas de coyuntura y de interés en materia de política exterior, así como sobre las actividades internacionales previstas para los siguientes meses", difundió la dependencia.

Añadió que Videgaray reiteró el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para que, en un ambiente institucional, de transparencia y total apertura, se desarrolle el proceso de transición para asegurar que el próximo gobierno cuente con toda la información necesaria para el inicio de su gestión.

Además, se informó que se continuarán celebrando reuniones temáticas entre los equipos de trabajo de la Secretaría y el equipo de transición.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones