Viernes, 26 de Abril 2024

Videgaray realizará gira de trabajo por Brasil

El objetivo es dar continuidad a las actividades de relación bilateral con Brasil, quien actualmente es uno de los mayores socios comerciales de México

Por: NTX

La gira se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre y durante su estancia tendrá un encuentro con el presidente Michel Temer. SUN/ L.Godínez

La gira se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre y durante su estancia tendrá un encuentro con el presidente Michel Temer. SUN/ L.Godínez

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, realizará una gira de trabajo a la República Federativa de Brasil, este viernes 24 de noviembre.

La cancillería refirió en un comunicado que durante su estancia en el país sudamericano, Luis Videgaray se reunirá con el presidente Michel Temer.

 

Además, se reunirá con su homólogo Aloysio Nunes, con quien revisará el estado que guardan los principales aspectos de las agendas bilateral e internacional; además de que se reunirá con representantes de las principales empresas mexicanas con sede en Brasil.

La visita de trabajo del canciller a Brasil es parte de la estrategia para dar continuidad a los trabajos de profundización de la relación bilateral y establece nuevos compromisos para avanzar en el entendimiento y la cooperación entre ambos países, puntualizó la SRE.

Brasil es el octavo socio comercial de México a nivel mundial y el primero en América Latina y el Caribe, luego de que en 2016 el comercio bilateral alcanzara siete mil 789 mil millones de dólares.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones