Jueves, 28 de Marzo 2024

Videgaray pide no confundir elogios a Meade con decisiones políticas

"Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento", señala

Por: SUN

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, aseguró que las decisiones políticas se tomarán donde deban tomarse, después de elogiar ayer miércoles al titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, durante el evento realizado en la Cancillería y donde también estuvieron otros dos secretarios del gobierno federal.

"Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse", publicó el Canciller en sus redes sociales.

Ayer se realizó un evento en la Cancillería, donde estuvieron presentes el secretario de Hacienda, José Antonio Meade; el de Economía, Ildefonso Guajardo, y el de Turismo, Enrique de la Madrid.

"El único mexicano que junto con Plutarco Elías Calles ha ocupado cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia y disciplina y, sobre todo patriotismo y visión de Estado, la política macroeconómica de México", indicó Videgaray.

Añadió que es bajo el liderazgo de Meade Kuribreña que hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.

Presumió la amistad que mantiene desde hace muchos años con el hoy secretario de Hacienda y Crédito Público.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones