Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Vicepresidenta de China viene a la toma de posesión de López Obrador: Ebrard

A través de sus redes sociales, el futuro canciller confirma la asistencia de Shen Yueyue a la ceremonia del primero de diciembre

Por: SUN

El próximo secretario de Relaciones Exteriores escribe que

El próximo secretario de Relaciones Exteriores escribe que "la recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable" y da la "bienvenida" a Yueyue (f). ESPECIAL / womenofchina.cn

El futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó la asistencia de la vicepresidenta de China, Shen Yueyue, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

A través de sus redes sociales, el futuro secretario de Relaciones Exteriores indicó que el gobierno de China ha sido cálido y amable con el gobierno de transición.

"Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida", enfatizó.

Informó también que al primero de diciembre asiste la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky, así como de Argentina, Gabriela Michetti.

En tanto que por Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.

De la misma forma ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette.

SC

Temas

Lee También

Comentarios