Jueves, 25 de Abril 2024

Veracruz tiene retrato hablado del asesino de hija de diputada

Un equipo especializado ya se encuentra en Ciudad Mendoza investigando el crimen

Por: NTX

Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones. EFE / ARCHIVO

Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones. EFE / ARCHIVO

El gobierno de Veracruz condenó el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, y afirmó que cuenta con un retrato hablado del autor material del homicidio.

En un comunicado, detalló que se integró un equipo especial encabezado por personal de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen.

Sostuvo que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, convocó a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado con quienes se encuentra reunido en estos momentos para indagar en las diversas líneas de investigación con las que ya se cuenta.

Asimismo, el mandatario  estatal llamó al encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de los hechos y en la detención del o los responsables.

El gobierno de Veracruz adelantó que esta noche, Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio de la joven.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones