Miércoles, 17 de Abril 2024

Venden camisas y escapularios similares a los que usa el hijo del "Chapo"

En portales de Internet, usuarios comienzan a ofrecer los productos en precios que alcanzan hasta los mil pesos

Por: SUN

El pasado jueves, Ovidio Guzmán López fue detenido y posteriormente liberado por autoridades federales luego de que se reportaran actos violentos en Culiacán. ESPECIAL

El pasado jueves, Ovidio Guzmán López fue detenido y posteriormente liberado por autoridades federales luego de que se reportaran actos violentos en Culiacán. ESPECIAL

Tras el operativo fallido del Gobierno federal por detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, en portales de venta por Internet se han comenzado a vender camisas y escapularios similares a los que aparece en la fotografía que, presuntamente, ese día le tomaron elementos federales.

En un sitio web, un comerciante radicado en Celaya, Guanajuato, vende por mil pesos una camisa similar a la que el llamado "El Ratón" portó el pasado jueves.

ESPECIAL

Al describir la camisa, el vendedor detalla que "tiene un pequeño punto rojo en la parte de atrás del cuello (en verdad no se alcanza a ver) está en las fotos. Es de 'Cuidado con el perro', única playera".

En tanto que por 19 dólares (380 pesos), una persona en Nuevo León, vende escapularios similares a las que portó Guzmán López hace cuatro días.

"¿Vendes los dos escapularios? ¿Incluyen la cadena y el listón para usarlos?", son algunas de las preguntas que han hecho al vendedor virtual.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones