Sábado, 20 de Abril 2024

Uso de cubrebocas, medida auxiliar hacia la nueva normalidad: López-Gatell

Se suma a las disposiciones que deberán seguirse en la reactivación a partir del 1 de junio

Por: El Informador

Huho López-Gatell (i) y Zoé Robledo con cubrebocas durante una reunión sobre los protocolos sanitarios a partir del 1 de junio. TWITTER@HLGatell

Huho López-Gatell (i) y Zoé Robledo con cubrebocas durante una reunión sobre los protocolos sanitarios a partir del 1 de junio. TWITTER@HLGatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó hoy que el uso de cubrebocas es una medida auxiliar que se suma a las que deberán seguirse en el tránsito a la nueva normalidad a partir del 1 de junio. 

Explicó que se agrega a las medidas de higiene y sana distancia ya implementadas para prevenir los contagios de coronavirus. 

"En el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de #COVID19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión", publicó en su cuenta de Twitter sobre una reunión en la que se le ve con mascarilla junto otros funcionario, incluyendo al titular del IMSS, Zoé Robledo. 

A su vez, Robledo informó que elaboran junto a las Secretarías de Salud, de Economía y de Trabajo y Previsión, así como los sectores esenciales, en los protocolos sanitarios que deberán adoptar en las áreas de trabajo para reabrir a partir del 1 de junio.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones