Domingo, 14 de Abril 2024
México | Tren interurbano

Cae estructura del Tren interurbano; reportan daños materiales (VIDEO)

Sucede en el Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México

Por: El Informador

Según reportes, al estar realizando maniobras en las obras del Tren Interurbano, una estructura de concreto colapsó. X / @lenlenaana

Según reportes, al estar realizando maniobras en las obras del Tren Interurbano, una estructura de concreto colapsó. X / @lenlenaana

Esta mañana se dio a conocer que una estructura del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), se cayó, por lo que se reportan daños materiales en la zona.

Según reportes, al estar realizando maniobras en las obras del Tren Interurbano, una estructura de concreto colapsó y aplastó dos vehículos. No se registran lesionados.

Bomberos informaron que atienden la caída de la estructura, conocida como "ballena", del tramo elevado del Tren Interurbano, en la colonia Acueducto de la CDMX.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento exacto de la caída.

¿Qué pasó en el Tren Interurbano?

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) reportó que la caída de la dovela de concreto del Tren Interurbano El Insurgente fue por el fallo de una grúa que trasladaba la pieza.

En una tarjeta informativa, la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) indicó que en el apoyo 18, ubicado en el frente de obra Minas de Arena, se presentó la caída de una dovela de concreto que era transportada sobre el viaducto.

La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho.

"En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido", puntualizó.


Con información de SUN

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones