Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras escándalo, “El Bronco” pone en venta su casa

El aspirante a la presidencia de México pide 12.5 millones de pesos por la propiedad

Por: EL INFORMADOR

“El Bronco”, anunció que la propiedad la había adquirido por cinco millones de pesos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

“El Bronco”, anunció que la propiedad la había adquirido por cinco millones de pesos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El gobernador del Nuevo León, Jaime Rodríguez , a través de Facebook, puso en venta una propiedad en el ejido Pablillo Galeana, luego de que  la televisora Tv Azteca, hubiera valuado  la casa en 25 millones de pesos.

“Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, Según TvAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5m se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo. Compartan”.

 

Según el Financiero, “El Bronco”, anunció que la propiedad la había adquirido por cinco millones de pesos, sin embargo, en la imagen de Facebook, “malbarata” la propiedad por 12.5 millones de pesos y además de regalar animales de granja a quien pague la suma.

 

La publicación del también aspirante a la presidencia de México en 2018, generó apoyo y risas de sus seguidores, quienes tomaron con el acto como un momento divertido y de defensa por la acusación de la televisora.

Medios nacionales aseguran que la propiedad tiene una dimensión de mil 200 metros cuadrados de construcción, incluyendo dos cabañas y un terreno de 39 hectáreas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones