Viernes, 26 de Abril 2024

Tras catarro en la "mañanera", López-Gatell se toma unas vacaciones

El subsecretario de Salud elige Oaxaca como lugar de descanso por segunda vez en cuatro meses

Por: SUN .

Por segunda vez en cuatro meses, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, eligió a Oaxaca como destino de descanso.

Este sábado 1 de mayo, Día del Trabajo, el vocero de la estrategia contra COVID-19 fue captado cuando visitó el conocido restaurante "Las 15 Letras", ubicado en la capital del estado.

A través de redes sociales, el establecimiento dio a conocer en redes sociales las imágenes de López-Gatell.

"Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca", escribió el restaurante.

La salida de López-Gatell a Oaxaca se da luego de que el pasado 28 de abril, el subsecretario de Salud se presentara con un "catarro común" y sin cubrebocas a la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su intervención en la conferencia de AMLO, López-Gatell tosió y se veía enfermo.

"Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es COVID-19", dijo el subsecretario de Salud. "Tengo evidencia de que generé anticuerpos tras enfermarme de SARS CoV-2", agregó.

Esta visita a Oaxaca es la segunda ocasión en la que López-Gatell vacaciona en el estado en los últimos meses, luego de que a finales de año fue captado en el restaurante "El Alquimista", en la playa nudista de Zipolite, perteneciente al municipio de Pochutla, en la región Costa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones