Jueves, 28 de Marzo 2024

Transición ordenada y eficaz, muestra de madurez democrática: Peña Nieto

El Presidente subrayó que prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas

Por: El Informador

Peña Nieto encabezó, por última vez, la graduación de estudiantes de la Heroica Escuela Naval Militar. TWITTER / @PresidenciaMX

Peña Nieto encabezó, por última vez, la graduación de estudiantes de la Heroica Escuela Naval Militar. TWITTER / @PresidenciaMX

El Presidente Enrique Peña Nieto subrayó que en su relación con el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas.

Peña Nieto encabezó, por última vez, la graduación de estudiantes de la Heroica Escuela Naval Militar, ante quienes aprovechó para despedirse.

Subrayó que en el país se lleva a cabo un periodo de transición de manera ordenada, hecho que muestra la vitalidad de la democracia mexicana.

En estos meses, destacó, el gobierno de la República contribuirá a que la próxima gestión tenga un camino exitoso.

Aseguró que su administración trabajará hasta el último día de gestión.

"En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas", expresó.

En las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar en Veracruz, el Jefe del Ejecutivo Federal aprovechó para hacer un reconocimiento a soldados y marinos que han participado en la lucha contra la delincuencia.

Destacó que han existido pérdida de vidas, hecho que lamentó y externó condolencias a las familias de soldados y marinos caídos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones