Viernes, 29 de Marzo 2024

Trabajadores retienen a esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez

Al acudir al Hospital del Niño para visitar a uno de sus nietos que se encuentra hospitalizado, personal del nosocomio le cierra el paso

Por: SUN

La presidenta del DIF estatal, Martha Lilia López de Núñez, esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se encuentra retenida por trabajadores del Hospital del Niño, esto en demanda que se les paguen sus salarios y prestaciones de fin de año.

Todo comenzó cuando la esposa del gobernador acudió al nosocomio para visitar a uno de sus nietos que se encuentra hospitalizado y al tratarse de retirar, los empleados inconformes, entre los que se encuentra personal administrativo, intendencia, enfermeras y médicos le comenzaron a gritar consignas y le cerraron el paso.

"Que nos paguen", "Que nos paguen", eran los gritos de los trabajadores que exigen al gobierno estatal cumpla con los pagos que por ley les corresponde.

La unidad en la que viaja la señora Martha Lilia López se encuentra rodeada por los trabajadores; en su ayuda llegó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre, junto con más de 15 patrullas de la policía estatal para tratar de rescatar a la esposa de Núñez.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones