Viernes, 26 de Abril 2024

Tormentas fuertes y nublados afectarán cuatro entidades del país

Las estados son Michoacán Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo

Por: SUN

Pronostican chubascos y lluvias dispersas en regiones del occidente, el centro, el noreste y la Península de Yucatán. SUN / ARCHIVO

Pronostican chubascos y lluvias dispersas en regiones del occidente, el centro, el noreste y la Península de Yucatán. SUN / ARCHIVO

Nublados con tormentas fuertes de corta duración se esperan esta noche en cuatro estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, serán las entidades afectadas por dichas condiciones.

También se prevén chubascos y lluvias dispersas en regiones del occidente, el centro, el noreste y la Península de Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y vientos de hasta 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas.

De igual forma se estiman temperaturas menores a cinco grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por una circulación anticiclónica y por flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones