Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cuánto cobrarán los Tigres del Norte por estar en el Grito?

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informa cómo será la participación de los Tigres del Norte en el Zócalo

Por: SUN .

López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias. AP / ARCHIVO

López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias. AP / ARCHIVO

Tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que el próximo 15 de septiembre los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que el grupo cobrará "menos de lo que cobra regularmente".

"Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos", adelantó Ramírez Cuevas en Palacio Nacional.

En su conferencia "mañanera" de este miércoles en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador anunció que la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre se abrirá a toda la población el Zócalo de la Ciudad de México, donde cantarán los Tigres del Norte.

Esto, tras dos años de haberse suspendido la verbena popular como medida para prevenir contagios por COVID-19.

López Obrador afirmó que su gobierno está ahorrando y la "pobreza franciscana" alcanza para que haya alegría y felicidad para el pueblo.

Detalló que la fiesta popular iniciará a las 22:00 horas y a las 22:00 horas comenzarán a tocar los Tigres del Norte, y tras el Grito volverán con el espectáculo.

"Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar, van a participar los Tigres del Norte", informó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones