Viernes, 19 de Abril 2024

Tercer Informe de Gobierno es realista, AMLO está cumpliendo: Monreal

El senador morenista considera que sólo falta consolidar la Cuarta Transformación y profundizar el proceso de transición política

Por: SUN .

Subrayan que uno de los mayores logros de AMLO es haber evitado que la economía colapsara por la pandemia de COVID-19. EFE/S. Gutiérrez

Subrayan que uno de los mayores logros de AMLO es haber evitado que la economía colapsara por la pandemia de COVID-19. EFE/S. Gutiérrez

El Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es realista, ya que está cumpliendo lo que prometió en campaña y sólo falta consolidar la Cuarta Transformación y profundizar el proceso de transición política, aseveró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

"Para mí ha cumplido el Presidente con su pueblo y, la mayoría confiamos en que va a continuar consolidando este proceso"

Destacó que AMLO expuso lo logrado a la mitad de su sexenio en materia de austeridad, separación del poder económico del político, combate a la corrupción, grandes obras de infraestructura y el agotamiento de la agenda de los 100 compromisos.

Subrayó que uno de los mayores logros de AMLO es haber evitado que la economía colapsara por la pandemia de COVID-19. "Y todos tenemos que señalar, sin ningún tapujo, que ha sido un buen Presidente y que está cumpliendo lo que ofertó en la campaña, que falta por consolidar la 4T y que falta por profundizar este proceso de transición política. Pero, que para mí ha cumplido el Presidente con su pueblo y, la mayoría confiamos en que va a continuar consolidando este proceso".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado se refirió al tema de la revocación de mandato, ejercicio que se prevé se realice en marzo del 2022, donde dijo que AMLO será ratificado por la mayoría de los mexicanos.

"Va a ganar la revocación de mandato con un amplio número de ciudadanos y ciudadanas y que nadie puede negar que ha sido el mejor presidente. Ha sido el más honesto, a pesar de ser un hombre con perseverancia ha sabido platicar y dialogar con todos los sectores", apuntó.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones