Viernes, 19 de Abril 2024

Tengo la experiencia requerida para combatir crimen: "El Bronco"

Dijo que se deben cambiar las políticas sobre seguridad para que los gobernadores trabajen en el tema

Por: NTX

"El Bronco" cuestionó a Andrés Manuel López Obrador de ser populista en sus propuestas. EFE /

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco", aseguró que tiene la experiencia requerida para abatir la inseguridad del país, toda vez que ha vivido en carne propia los hechos de violencia.

 En su participación durante el primer debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, dijo que se deben cambiar las políticas sobre seguridad para que los gobernadores trabajen en el tema.

 Recordó que cuando gobernó Nuevo León contrató a especialistas de Nueva York que disminuyeron los índices delictivos, y aseguró que también se debe mejorar las condiciones de los policía del país, darles certezas y para eso sirve la tecnología, para atacar la delincuencia.

 Rodríguez Calderón cuestionó a Andrés Manuel López Obrador de ser populista en sus propuestas y que sus asesores de Harvard son quienes le han señalado dar una amnistía a los delincuentes.

 En su participacón, reclamó a Ricardo Anaya, Andrés Manuel y a José Antonio Meade, por no ponerse de acuerdo para elegir al fiscal y que el origen de estos problemas es por los partidos políticos.

 Coincidió con López Obrador en el sentido de que creció la pobreza en el país, pero recordó que no con el asistencialismo, por lo que destacó que en Nuevo León se acabó con ello y se redujo la pobreza extrema.

Todas las noticias del Primer Debate Presidencial aquí y sigue la transmisión oficial + los mejores memes + la narración futbolera del debate en este espacio:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones