Jueves, 18 de Abril 2024

Tatiana Clouthier exhorta a mexicanos cumplir su deber como ciudadanos

Llamó a criticar, apoyar y exigir a los servidores públicos cuando haya que hacerlo y, a la vez, dar seguimiento a las acciones de gobierno

Por: NTX

 Es decir, explicó, el legislador requiere que se le critique, se le apoye y se le exija cuando se deba hacerlo. Igualmente el alcalde, igualmente el presidente de la República. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Es decir, explicó, el legislador requiere que se le critique, se le apoye y se le exija cuando se deba hacerlo. Igualmente el alcalde, igualmente el presidente de la República. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La diputada Tatiana Clouthier Carrillo llamó a los mexicanos a cumplir con su deber como ciudadanos, a criticar, apoyar y exigir a los servidores públicos cuando haya que hacerlo y, a la vez, dar seguimiento a las acciones de gobierno, para que la Cuarta Transformación sea todo un éxito.

 En su cuenta de Twitter, @tatclouthier, pidió: "No olvidemos nuestro derecho y deber como ciudadanos. ¡Hagamos patria todos los días!", mensaje que acompañó de un breve video en el que hace un llamado a reflexionar sobre la integración y unión que requiere la sociedad mexicana ante lo que denominó la nueva manera de gobernar.

 "Esta nueva manera de gobernar nos tiene que incluir a todos. Nos tiene que incluir desde el ciudadano que hace cotidianamente su tarea, hasta el gobernante o el legislador que se pone a hacer la suya. Y solamente con el apoyo de la sociedad, vamos a sacar a este país adelante".

 Es decir, explicó, el legislador requiere que se le critique, se le apoye y se le exija cuando se deba hacerlo. Igualmente el alcalde, igualmente el presidente de la República.

 "No me cabe la menor duda que si los mexicanos, cada uno desde donde estamos, y las mexicanas, pagamos nuestros impuestos, le damos seguimiento a ver en qué se utilizan y cómo se utilizan, esta Cuarta Transformación será todo un éxito", concluyó la legisladora de Morena.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones