Lunes, 29 de Abril 2024

Tamaulipas: Juez revoca prisión preventiva del exgobernador Eugenio Hernández

Luego de cinco años en prisión por acusaciones de delitos como enriquecimiento ilícito, el exgobernador quedaría libre

Por: SUN .

La defensa destaca que, con la resolución, se demuestra que Eugenio Hernández Flores fue privado de la libertad ilegalmente. EFE/ARCHIVO

La defensa destaca que, con la resolución, se demuestra que Eugenio Hernández Flores fue privado de la libertad ilegalmente. EFE/ARCHIVO

La defensa del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, informó que un juez de control determinó improcedente la solicitud del Ministerio Público de mantener la prisión preventiva impuesta al exgobernador y ordenó su liberación.

"Con la resolución de hoy, se demuestra una vez más que Eugenio Hernández Flores fue privado de la libertad ilegalmente por diversas autoridades de la anterior administración, quienes trataron, por todos los medios, de mantenerlo preso, a pesar de saber lo insostenible de sus acusaciones", se lee en el comunicado.

Por lo que después de cinco años en prisión por acusaciones de delitos como enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, el exgobernador quedaría libre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones