Jueves, 25 de Abril 2024

Tamaulipas: Explota pipa al chocar contra un tren; muere una persona

La pipa, un tractocamión con dos cilindros, transportaba combustible procedente de Ciudad Madero

Por: SUN .

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a su cruce con la vía del tren, donde una pipa intentó ganarle el paso y terminaron chocando. SUN

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a su cruce con la vía del tren, donde una pipa intentó ganarle el paso y terminaron chocando. SUN

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo del choque de una pipa cuyo chofer intentó ganarle el paso al tren.Tras el impacto hubo tres explosiones, manifestaron personas que estaban cerca del lugar del accidente.

La pipa, un tractocamión con dos cilindros, transportaba combustible procedente de Ciudad Madero y tenía como destino los depósitos de Pemex en Ciudad Victoria.

Intento ganarle el paso al tren

Según el reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a su cruce con la vía del tren, a la altura del ejido El Olmo, municipio de Ciudad Victoria.

Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, así como unidades de todas las corporaciones de emergencias como Protección Civil, Policías Estatal y Cruz Roja. El director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández, señaló que debido al accidente se afectaría la circulación vial durante varias horas en ese lugar.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones